Los 5 errores más comunes del lifting de pestañas Luxe y cómo evitarlos

Los 5 errores más comunes del lifting de pestañas Luxe y cómo evitarlos

Lifting de pestañas: antes y después Leiendo Los 5 errores más comunes del lifting de pestañas Luxe y cómo evitarlos 6 minutos Siguiente ¿Por qué a veces se caen las pestañas después de un Set Luxe Lashlift?

¿Conoce usted también estos problemas con un Set Luxe Lashlift?

A veces, el lifting de pestañas funciona bien y las pestañas quedan muy rizadas, y otras veces no funciona en absoluto por alguna razón desconocida.

Las pestañas se ven desordenadas después del lifting de pestañas y el rizo de las pestañas es irregular.

Después del tratamiento, las pestañas están dobladas, estás disgustada y decepcionada porque no has conseguido un gran efecto wow.

No puedes explicarte por qué Luxe Lashlift Set a veces funciona y a veces no, porque siempre realizas el tratamiento de la misma manera. Por eso estás frustrada y desesperada y no sabes qué estás haciendo mal.

Cómo evitar los errores más comunes en el lifting de pestañas

A primera vista, el lifting de pestañas parece fácil y rápido de aprender. Al fin y al cabo, sólo hay que fijar las pestañas en la almohadilla de silicona, extender las lociones, teñir las pestañas y ya está. ¿Qué más puede salir mal? Sin embargo, a menudo ocurre que las novatas cometen errores al levantar las pestañas y el resultado al final no es tan bonito como te hubiera gustado. Las pestañas no cobran impulso, el rizo se vuelve irregular o parecen desordenadas después del lifting de pestañas. Por eso hemos recopilado para usted los 5 errores más comunes del Set Luxe Lashlift. Aquí te explicamos cuáles son las consecuencias y cómo puedes evitarlos en el futuro. Para que siempre consiga un lifting de pestañas estupendo para usted y sus amigos o familiares.

 

Error número 1 del lifting de pestañas: la almohadilla de silicona se sitúa demasiado en el ángulo interno del ojo

La almohadilla de silicona no estaba bien ajustada al párpado y se pegaba demasiado al ángulo interno del ojo. Esto deja unas pequeñas pestañas al descubierto en el ángulo interno.

Las consecuencias son que algunas pestañas de la esquina interior no quedan fijadas y coloreadas en la almohadilla. Como resultado, estas pestañas simplemente sobresalen al final y el resultado no queda bonito. Especialmente si eres rubia por naturaleza y tus pestañas también son rubias, entonces parece como si te faltaran unas cuantas pestañas en la esquina interior.


La solución: colocar la almohadilla de silicona lo más cerca posible del ángulo interno del ojo, de modo que las pestañas pequeñas también queden fijadas a la almohadilla de silicona en el ángulo interno. Comprueba también si algunas pestañas no quedan ocultas bajo la almohadilla de silicona y sácalas con cuidado con la herramienta para pestañas o un microcepillo.

 

Error número 2 del lifting de pestañas: La almohadilla de silicona está demasiado lejos de la línea de las pestañas

Si ha pegado la almohadilla de silicona demasiado lejos de la línea de las pestañas, éstas pueden descolgarse al retirar la almohadilla de silicona. En ese caso, es posible que el rizo de las pestañas no funcione o que las pestañas adquieran un rizo irregular.

 

La solución: Es muy importante pegar la almohadilla de silicona lo más cerca posible de la línea de las pestañas y asegurarse de que no queda aire entre la almohadilla de silicona y la línea de las pestañas. Por lo tanto, la almohadilla de silicona debe pegarse lo más cerca posible de la línea de las pestañas.

 

Error número 3 del lifting de pestañas: La almohadilla de silicona está pegada a las pestañas

Si pega la almohadilla de silicona en las pestañas, éstas se arrugan al final. Sobre todo al cabo de unas semanas, cuando las pestañas hayan crecido un poco más, este antiestético pliegue se hará aún más perceptible.

 

La solución: También en este caso debes asegurarte de pegar la almohadilla de silicona lo más cerca posible de la línea de las pestañas y no sobre ellas. Para ello, levanta un poco el párpado para poder ver la línea de las pestañas y coloca la almohadilla de silicona en el párpado lo más cerca posible de la línea de las pestañas.

 

Error número 4 del lifting de pestañas: Las pestañas no se estiraron bien

A veces puede ocurrir que haya aire entre las pestañas y la almohadilla de silicona. Entonces las pestañas no están bien tensadas. O bien el rizo de las pestañas no funciona, las pestañas se caen o tienen un rizo irregular.

La solución: Puedes comprobar por ti misma si has tensado bien las pestañas introduciendo la herramienta para pestañas entre las pestañas y la almohadilla de silicona. Si ves que las pestañas están sueltas y se despegan de la almohadilla de silicona, las pestañas no están bien tensadas en la almohadilla de silicona. Asegúrese siempre de que las pestañas están bien tensadas. Las pestañas deben quedar bien tensas sobre la almohadilla de silicona. No debe haber aire entre las pestañas y la almohadilla de silicona.

 

Error número 5 del lifting de pestañas: Las pestañas se cruzan en la almohadilla de silicona

Si no has separado bien las pestañas en la almohadilla de silicona, pueden cruzarse unas con otras. Entonces parecen desordenadas al final, a veces tienen un pliegue y a veces también se pueden doblar las puntas. El resultado no es agradable.

 

La solución: asegúrate de que las pestañas estén bien niveladas y pegadas una al lado de la otra en la almohadilla de silicona. Para corregir las pestañas cruzadas, aplica un poco de pegamento en las pestañas y corrígelas con la Herramienta para Pestañas. De esta forma, las pestañas quedarán bien colocadas y pegadas una al lado de la otra en la almohadilla de silicona.