Errores de Luxe Lashlift Set: retocar las pestañas rizadas o muy rizadas

Errores de Luxe Lashlift Set: retocar las pestañas rizadas o muy rizadas

5 pasos para un lifting de pestañas de lujo perfecto Leiendo Errores de Luxe Lashlift Set: retocar las pestañas rizadas o muy rizadas 4 minutos Siguiente 5 pasos para un lifting de pestañas de lujo perfecto

Si las pestañas parecen rizadas porque están rizadas en las puntas, lamentablemente ha conseguido exactamente lo contrario de su objetivo real con este error de Luxe Eyelash Lift: las pestañas ahora parecen incluso más cortas que antes. Ahora está decepcionada e insatisfecha, porque ya no puede utilizar máscara en las pestañas. ¿Cómo es posible? ¿Qué puede hacer ahora? Aquí encontrará las respuestas:

 

La almohadilla de silicona era demasiado pequeña

El tamaño adecuado de la almohadilla de silicona es muy importante para evitar errores en el lifting de pestañas. Solo si ha elegido el tamaño adecuado, podrá conseguir un gran efecto wow.

Sin embargo, si elige un tamaño de almohadilla de silicona demasiado pequeño, las pestañas pueden parecer rizadas y el rizo de las pestañas tendrá un aspecto poco natural.

Por supuesto, el rizo de las pestañas depende del tamaño de la almohadilla de silicona que elijas. Las almohadillas de silicona curvadas dan más curvatura a las pestañas, pero reducen un poco su longitud. En cambio, las almohadillas de silicona planas dan visualmente más longitud a las pestañas. Esto encaja bien si tienes pestañas más bien cortas y quieres tener una mirada abierta.

Cada persona es única y tiene pestañas de longitudes y densidades diferentes, así como estructuras de pestañas distintas. Para poder seleccionar el tamaño de almohadilla de silicona adecuado para cada tipo de pestaña, su suministro debe estar bien surtido.

 

El tiempo de exposición de las lociones era demasiado largo

Es muy importante elegir el tiempo de exposición adecuado para cada tipo de pestañas. Como ya hemos mencionado, todos tenemos diferentes estructuras de pestañas y, en consecuencia, necesitamos diferentes tiempos de exposición. [El tiempo de exposición depende de la estructura y la textura de las pestañas. En este caso, siga siempre las instrucciones del fabricante y la temperatura ambiente. Las instrucciones del fabricante para el tiempo de exposición de las lociones se refieren a una temperatura ambiente de aproximadamente 21-25 °C].

 

Las lociones no se distribuyeron correctamente

Otra causa de pestañas rizadas puede ser que hayas aplicado las lociones completamente sobre las pestañas -desde la raíz hasta las puntas- y no te hayas asegurado de dejar un espacio de al menos 1 mm hasta las raíces. Esto puede hacer que las pestañas no sólo se vean rizadas, sino que las puntas de las pestañas queden dañadas y secas.

 

Así puedes retocar unas pestañas muy rizadas

En este caso, es mejor que no te hagas otro lifting de pestañas. Porque las pestañas están rotas y tampoco se pueden teñir. El color reseca un poco las pestañas. En su lugar, utiliza microcepillos y lociones para alisar las pestañas individualmente.

Así es como lo hicimos: con 2 microcepillos y un poco de Lifting Cream, la primera loción, alisamos las pestañas individuales y desde ambos lados, es decir, con un microcepillo desde abajo y un segundo desde arriba. De este modo, alisamos cuidadosamente las pestañas desde ambos lados para volver a alisarlas. Repetimos esta operación entre 7 y 10 veces.

Así que coge de 5 a 7 pestañas cada vez y alísalas, utilizando los microcepillos y la crema Lifting Cream para alisarlas de 7 a 10 veces. A continuación, deja actuar la loción durante 1 ó 2 minutos. A continuación, peinar las pestañas con el cepillo de pestañas de arriba abajo para eliminar la primera loción. A continuación, limpia las pestañas por ambos lados con dos bastoncillos de algodón secos. Repite la operación hasta que hayas alisado todas las pestañas.