Lifting de pestañas de lujo durante el embarazo

Lifting de pestañas de lujo durante el embarazo

Lifting de pestañas de lujo Leiendo Lifting de pestañas de lujo durante el embarazo 2 minutos Siguiente Lifting de pestañas: antes y después

Es bastante comprensible que las embarazadas también deseen tener unas pestañas bonitas, curvadas y naturales. Al mismo tiempo, especialmente durante esta época, se presta especial atención a la salud. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿Es posible la laminación de pestañas durante el embarazo?

Cada embarazo es diferente


Lo diremos enseguida: no hay una respuesta general a la pregunta de si debe realizarse el Lifting de Pestañas Luxe durante el embarazo. En el embarazo avanzado podemos suponer que el tratamiento no perjudicará al feto. Sin embargo, si los órganos del feto aún no están completamente formados, hay que tener especial cuidado. Al fin y al cabo, trabajamos con productos como el pegamento de pestañas en contacto directo con la piel. Por lo tanto, aconsejamos a todas las clientas embarazadas que hablen primero con su médico al respecto. Además, cada embarazo puede ser diferente y cada persona embarazada puede reaccionar de forma distinta a los cambios hormonales masivos.

 

El papel de las hormonas en el lifting de pestañas Luxe durante el embarazo.

 

Al igual que durante la menstruación y la menopausia, las hormonas pueden volverse realmente locas durante el embarazo. Aproximadamente a partir de la segunda mitad del embarazo, los niveles de estrógeno aumentan bruscamente. Como consecuencia, las pestañas se vuelven más voluminosas y largas, ya que aumenta su crecimiento. Esto también alarga automáticamente el ciclo de las pestañas. Esto significa que se caen menos pestañas. Al principio, esto suena genial y prometedor para un hermoso resultado del Lifting de Pestañas Luxe. Sin embargo, todavía puede haber fluctuaciones en el equilibrio hormonal, de modo que de repente se caen más pestañas y así desaparece el resultado del Lifting de Pestañas.


Por esta razón, el resultado no es predecible debido al cambio en el equilibrio hormonal. Es posible que el lifting de pestañas durante el embarazo no tenga ningún efecto. También es posible que funcione estupendamente como de costumbre o que el resultado desaparezca al cabo de dos días - o sólo al cabo de 10 semanas.