Consejo 1: Evite presionar demasiado
Una presión excesiva puede hacer que las pestañas vuelvan a despegarse de la almohadilla de silicona tras aplicar la primera loción. Por lo tanto, distribuya todas las lociones con ligeros toques. El pegamento para lifting de pestañas es hidrosoluble, por lo que se disuelve rápidamente si se presiona demasiado sobre las pestañas con las lociones. Como resultado, las pestañas volverán a despegarse de la almohadilla de silicona.
Consejo 2: No utilices demasiada loción
Una de las razones por las que las pestañas se aflojan también puede ser que hayas utilizado demasiada cantidad de la primera loción. Debe distribuirse de forma que las pestañas queden cubiertas uniformemente.
Muchos extienden las lociones con un pincel o utilizan microcepillos. Yo recurro a una herramienta poco convencional: un palillo de dientes. De este modo, los movimientos de los toques resultan más fáciles que con los microcepillos, sobre todo cuando se está empezando.
Consejo 3: Medidas de primeros auxilios - Si ocurre
Por supuesto, todos estos consejos no te ayudarán si las pestañas se despegan de la almohadilla de silicona. Puede que la presión al extender la loción haya sido demasiado alta o que hayas utilizado demasiada loción o que el pegamento ya no sea bueno. Aquí viene mi medida de primeros auxilios: Coge una herramienta para pestañas o unas pinzas y tira de las pestañas hacia arriba con la parte plana.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!