Consejo 1: Limpie el adhesivo con alcohol
Después de cada tratamiento, es muy importante limpiar la abertura y el cepillo del adhesivo para elevador de pestañas con alcohol (por ejemplo, desinfectante cutáneo). Para ello, basta con pulverizar un poco de alcohol en un pañuelo de papel cosmético y limpiar con él la abertura y el cepillo del adhesivo. De este modo, se eliminan los residuos que inevitablemente surgen al trabajar con el adhesivo para lifting de pestañas. Esto permite volver a cerrar el pegamento sin problemas, sin que penetre el aire, que entonces provocaría el secado.
Consejo 2: Agua caliente contra el pegamento espeso
Aunque aplique siempre la 1ª punta cuando haya terminado un tratamiento Lash Lifting, el pegamento seguirá espesándose con el tiempo. Unas gotas de agua caliente le ayudarán. Basta con echarlas en el pegamento y agitarlo enérgicamente una vez. Asegúrese, sin embargo, de que sólo utiliza unas pocas gotas. El pegamento para lifting de pestañas es soluble en agua. Por eso este truco funciona tan bien si se ha espesado demasiado. Pero si usas demasiada agua, ya no se pegará. Puedes repetir este truco cada 2-3 tratamientos.
Consejo 3: Conserva siempre el pegamento en el envase
El pegamento para lifting de pestañas debe guardarse siempre en un lugar oscuro y fresco. Por ejemplo, la luz solar puede hacer que el pegamento se seque rápidamente.
Esto parece muy sencillo, pero de hecho yo solía tirar el envase del pegamento inmediatamente después de abrirlo. Poco después, me fastidiaba cada vez que el pegamento se secaba tan rápido y tenía que volver a comprar uno nuevo.